Babooni implanta tecnología beacon en “Senator Banús Spa Hotel” a través de la app Hotelvip, para ofrecer a sus huéspedes un servicio personalizado

9 mayo, 2017 - 1 minute read

Cada día los huéspedes de los hoteles demandan más servicios y mayor facilidad en el acceso a ellos. Las apps nos permiten poner en la palma de la mano cada uno de estos de manera personalizada.

¿imaginas poder hacer checkin antes de llegar al hotel, abrir tu habitación directamente con el móvil u otras funcionalidades innovadoras como… pedir un cóctel sentado en la hamaca de la piscina y que el camarero te lo lleve sin indicarle donde te encuentras?

Hotelvip y Babooni ahora ofrecen una solución integral para los huéspedes del hotel “Senator Banús Spa Hotel” con estas y otras funcionalidades que les harán su estancia mucho más placentera, relajada y sobretodo personalizada.

banus-hotelvip-96

logo-senator-hotels-resorts   Captura de pantalla 2017-05-09 a las 9.35.18   20160329_babooni
 

Gracias a nuevas tecnologías de geolocalización y posicionamiento con sistemas geofencing y beacons, se ofrecen servicios localizados tanto en el interior como exterior de los edificios para crear experiencias personalizadas en lugares u ocasiones diferentes.

Fuente: https://blog.playasenator.com/senator-banus-spa-hotel-ofrece-servicio-huespedes-a-traves-app-hotelvip/