Babooni en el Mobile World Congress

7 febrero, 2018 - 1 minute read

4yfn

Un año más, se celebra en Barcelona el mayor congreso de comunicación móvil, Mobile World Congress (MWC). Se reúnen en torno a este congreso 2.300 empresas internacionales con el fin de mostrar la evolución de la tecnología móvil.

“Creando un futuro mejor” es lema bajo el que se desarrolla este año la feria, donde se mostrará el proceso de transformación digital bajo el mando de la tecnología y conectividad móvil. Con el objetivo de dejar patente que ciudades, empresas y usuarios mejoran su vida con el impulso de la innovación en este sector, se desarrollarán diferentes actividades y ponencias.

Al mismo tiempo, tendrá lugar 4YFN, la plataforma de startups perteneciente a Mobile World Congress. Babooni Technologies como compañía líder en el sector de tecnologías de proximidad y especialista en iBeacon contará con un espacio destinado a mostrar las soluciones innovadoras que proporcionamos.  Presentaremos la nueva versión de nuestro sistema de localización en interiores (proximity) especializado en museos para ofrecer experiencias únicas en cada visita. Mostraremos la manera de mejorar la omnicanalidad del sector cultural bajo la gran red cultural que se esta desarrollando de la mano de Bemuseums.

Si quieres saber más sobre nuestra presencia en Mobile World Congress

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Tags: ,