Museo de Aeronáutica y Astronáutica, una nueva incorporación a la red cultural de Bemuseums

8 octubre, 2018 - 1 minute read

museodelaire

Ya es posible conocer el Patrimonio Histórico de la Aeronáutica Española a través de lo último en tecnologías de proximidad y geolocalización. El Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Madrid se ha unido a Bemuseums, el gran proyecto que aúna todos los museos en una sola app.

El museo dispone de una exposición exterior y siete hangares que albergan aeronaves, uniformes, condecoraciones, motores y maquetas, entre muchas otras peculiaridades. Desde Babooni Technologies nos hemos encargado de dotar las instalaciones museísticas con tecnología beacon & geofencing con el fin de ofrecer experiencias únicas en cada visita. A través de la aplicación Bemuseums, el Museo de Aeronáutica y Astronáutica ofrece contenido inédito para conocer en detalle todo sobre el Ejército del Aire. Esta misma app permite realizar guiados tanto interiores como exteriores por las amplias instalaciones con el fin de conocer cada rincón de la exposición.

El Museo, situado en la Base Aérea de Cuatro Vientos, trabaja desde 1975 con la  finalidad de adquirir, conservar y exponer  los bienes que constituyen el Patrimonio Histórico de la Aeronáutica Española.

Descarga Bemuseums y ven a conocer el museo de aeronáutica referente en Europa

Descarga la aplicación 

Tags: ,